El cliente privado tiene un derecho de retractación de catorce (14) días a partir de la entrega del pedido para indicarnos su voluntad de devolver, a sus expensas, los productos que no le convienen .

De conformidad con la ley, los clientes comerciales (comerciantes y entidades legales) no pueden reclamar este derecho de desistimiento.

ADVERTENCIA: De conformidad con el Artículo L 121-20-2 del Código del Consumidor, el derecho de desistimiento no puede ejercerse para ningún pedido personalizado .

Obtenga un número de devolución

Es simple pero obligatorio . Los paquetes que no llevan un número válido se rechazan sistemáticamente.
Cualquier solicitud de devolución o cambio pasa a través de su cuenta de cliente en línea. Vaya a su cuenta de cliente , haga clic en "Mis pedidos" y seleccione el pedido correspondiente. Haga clic en "Tengo una pregunta sobre este comando" . En el campo de texto, díganos el motivo de su devolución y haga clic en "Enviar" .También puede solicitar una devolución por teléfono al +33 (0) 4 37 23 68 94 (+33) 4 37 23 68 94 fuera de la Francia metropolitana de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:30.
Todas las solicitudes de devolución reciben un número de autorización y una etiqueta de devolución para imprimir y pegar en la parte visible del paquete y legible para el transportista. Para imprimir su etiqueta, vaya a "Mi cuenta> Mis pedidos" , seleccione el pedido y haga clic en "Imprimir una etiqueta de devolución" .

¿Cómo devolvemos un artículo?

Después de obtener su número de autorización de devolución, tiene 10 días hábiles para enviarnos el producto.
Antes de devolver su paquete, siga algunas instrucciones para devolverlo correctamente:

  • - El producto debe devolverse en su embalaje original, completo e intacto.
  • - La etiqueta de devolución debe estar pegada en el exterior de su paquete de devolución.
  • - Envíe el paquete por correo certificado o por Colissimo suivi a la siguiente dirección:

    Noblecollection - SYLVOE SAS
    475 Avenue de Chaponnay
    ZI le Chapotin
    69970 CHAPONNAY
    FRANCE

  • Al recibir el paquete en nuestras instalaciones, le informamos por correo electrónico e indicamos la fecha límite para enviar el artículo de reemplazo o el reembolso.
    PRECAUCIÓN: Solo los productos devueltos en su totalidad, en su embalaje original completo e intacto, y en perfectas condiciones para la reventa .
    organiser-son-retour
    En el caso de que el embalaje de un producto se haya colocado en una caja por motivos de protección, es imperativo devolver el paquete de la misma manera. Cualquier producto que haya sido dañado, o cuyo empaque original haya sido dañado, no será reembolsado o intercambiado.

    Usted tiene la opción entre el reembolso de las sumas pagadas y el intercambio del producto.
    RECORDATORIO: no se aceptan cambios ni reembolsos para pedidos personalizados.

    reembolso

    El reembolso se realizará siguiendo el mismo método de pago elegido por el cliente en el momento de su pedido en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción de su devolución.

    Caso especial: no recibí el artículo correcto

    Acaba de recibir su pedido y el artículo que recibió no es el que solicitó.

    Tiene 14 días después de recibir el paquete para informarnos de este error de entrega a través de su cuenta de cliente. Vaya a su cuenta de cliente , haga clic en "Mis pedidos" y seleccione el pedido correspondiente. Haga clic en "Tengo una pregunta sobre este comando" . En el campo de texto, especifique las referencias de los artículos recibidos y haga clic en "Enviar" .También puede solicitar el intercambio por teléfono al +33 (0) 4 37 23 68 94 ((+33) 4 37 23 68 94 en un país que no sea Francia) de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

    El servicio de atención al cliente podrá notar el error y le enviará una etiqueta para imprimir y pegar en el paquete que nos enviará. SYLVOË SAS cubre el costo de la devolución y los costos de envío del nuevo paquete.

    El producto debe devolverse en su embalaje original, completo e intacto y en perfecto estado para su reventa. En el caso de que el embalaje de un producto se haya puesto en una caja de cartón por razones de protección, es imperativo devuélvanos el paquete de la misma manera. Cualquier producto que haya sido dañado, o cuyo empaque original haya sido dañado, no será reembolsado o intercambiado.