NOBLECOLLECTION ™ - www.noblecollection.es

Les P.O.P Noblecollection

Condiciones de Uso

PREAMBULO
La tienda en línea del sitio www.noblecollection.es fue establecida por la sociedad SYLVOË SAS, cuyo nombre comercial es NOBLECOLLECTION™ y es quién explota este sitio.
Las presentes condiciones fueron acordadas entre, por una parte, la sociedad SYLVOË SAS, cuyo nombre comercial es NOBLECOLLECTION™ inscrita en el RCS (Registro de Commercio) de Lyon bajo el número 498644681 y situada en Chaponnay, Rhône, Avenue Marius Berliet, ZI Le Chapotin, en lo sucesivo denominada "NOBLECOLLECTION™" y, por otra parte, las personas deseando efectuar una compra mediante el sitio Internet de www.noblecollection.es en lo sucesivo denominados "el usuario".
Estas condiciones solo se refieren con carácter exclusivo a las personas físicas no comerciantes. Las partes convienen que sus relaciones serán reguladas exclusivamente por el presente contrato, con exclusión de toda condición previamente disponible sobre el lugar. Si una condición viene a faltar, esta será regulada por los usos en vigor en el sector de la venta a distancia del cual dependen las sociedades que tienen su sede en Francia. El usuario validará las presentes condiciones generales de venta por un clic en el pedido.

OBJETO
Las presentes condiciones tienen por objeto definir las modalidades de venta entre NOBLECOLLECTION™ y el usuario, del pedido a los servicios, pasando por el pago y la entrega. Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias para la entrega del pedido y garantizan el seguimiento de este pedido entre las Partes Contratantes.

PRODUCTOS
Los productos afectados por las presentes condiciones generales de venta se presentan sobre el sitio www.noblecollection.esen lo sucesivo denominados "el usuario".
Estas condiciones solo se refieren con carácter exclusivo a las personas físicas no comerciantes. Las partes convienen que sus relaciones serán reguladas exclusivamente por el presente contrato, con exclusión de toda condición previamente disponible sobre el lugar. Si una condición viene a faltar, esta será regulada por los usos en vigor en el sector de la venta a distancia del cual dependen las sociedades que tienen su sede en Francia. El usuario validará las presentes condiciones generales de venta por un clic en el pedido.

OBJETO
Las presentes condiciones tienen por objeto definir las modalidades de venta entre NOBLECOLLECTION™ y el usuario, del pedido a los servicios, pasando por el pago y la entrega. Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias para la entrega del pedido y garantizan el seguimiento de este pedido entre las Partes Contratantes.

PRODUCTOS
Los productos afectados por las presentes condiciones generales de venta se presentan sobre el sitio www.noblecollection.es. Las fotografías de los productos no son contractuales.

PEDIDO
Firma electrónica
El "doble clic" del usuario de conformidad con la orden de pedido constituye una firma electrónica que tiene, entre las partes, el mismo valor que una firma manuscrita.

Confirmación de pedido
La información contractual será objeto de una confirmación vía correo electrónico a más tardar en el momento de la entrega o en su defecto, a la dirección indicada por el usuario en la orden de pedido. Cualquier pedido transmitido a nuestra sociedad es irrevocable para el cliente a reserva de la aplicación del plazo de retractación que figura a continuación. Sólo los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza pueden hacer un pedido.

TARIFAS
Los precios se indican en euros y solo son válidos en la fecha del envío de la orden del pedido por el usuario.
NOBLECOLLECTION™ se reserva el derecho a modificar estos precios en cualquier momento, en particular, debido a la variación de los precios de sus propios proveedores.
El precio indicado en la confirmación del pedido por NOBLECOLLECTION™ es el precio definitivo.
Unicamente el pago se dará por definitivo con el cobro efectivo de los fondos por NOBLECOLLECTION™.
No se tienen en cuenta los gastos de entrega, facturados en suplemento, e indicados antes de la validación del pedido. En función del lugar de entrega, el precio aparecerá sin IVA o con IVA incluido. Cuando se aplica, el IVA tiene en cuenta la tasa en vigor al día del pedido. Todo cambio en la tasa del IVA será repercutido automáticamente sobre el precio de los productos de la tienda en línea. El pago de la totalidad del precio debe realizarse durante el pedido. En ningún momento, las sumas pagadas podrán considerarse como anticipos o pagos a cuenta.

MODALIDADES de PAGO
Para pagar su pedido, el usuario dispone, a su elección, del conjunto de los métodos de Reglamento contemplados en la orden de pedido. El usuario garantiza a la sociedad NOBLECOLLECTION™ que dispone de las autorizaciones eventualmente necesarias para utilizar el método de pago elegido por él, en la validación de la orden de pedido. La sociedad NOBLECOLLECTION™ se reserva el derecho a suspender toda gestión de pedido y toda entrega en caso de la negación de autorización de pago por tarjeta bancaria por parte de los organismos oficialmente acreditados o en caso de impago. La sociedad NOBLECOLLECTION™ se reserva, en particular, el derecho a negarse a efectuar una entrega o por honrar un pedido que emana de un usuario que no habría pagado completa o parcialmente un pedido anterior o con quien un litigio de pago estaría en curso de administración.

TRANSFERENCIA DE LA PRIPIEDAD – TRANSFERENCIA DE RIESGOS
La transferencia de propiedad de la sociedad NOBLECOLLECTION™ al usuario, no se realizará hasta después del pago completo del precio por este último, y sea cual fuese la fecha de entrega de dichos productos.
El riesgo de pérdida y deterioro de los productos de la sociedad NOBLECOLLECTION™ están asegurados por este último hasta la entrega de los productos.

Modalidades de entrega
Los productos se entregarán a la dirección indicada por el usuario sobre la orden de pedido. El usuario debe comprobar el estado del embalaje de la mercancía a la entrega e indicar los daños debidos al transportista sobre la orden de entrega, así como a la sociedad NOBLECOLLECTION™, en un plazo de 3 días laborales. Por lo que se refiere a la expedición, trabajamos esencialmente con el SERVICIO DE CORREOS francés. En cuanto procedemos a un envío, usted recibirá inmediatamente un correo electrónico para informarle del envío. Para garantizar su pedido, podremos optar por una expedición en Valor Declarado. Los servicios de CORREOS son fiables. No obstante, puede ser, como en toda expedición, que hay un retraso de entrega o que el producto se extravíe. En caso de retraso de entrega con relación a la fecha que les indicamos en el correo electrónico de expedición, les pedimos indicarnos este retraso llamándonos por teléfono o enviándonos un correo electrónico. Contactaremos entonces el Servicio de Correos para hacer empezar una investigación. Una investigación del Servicio de Correos puede durar hasta 21 días a partir de la fecha de principio de la investigación. Si durante este plazo, el producto se encuentra, se reenviará inmediatamente a su domicilio (la mayoría de los casos). Si en cambio el producto no se encuentra después del plazo de 21 días de investigación, el Servicio de Correos da el paquete por perdido. Es sólamente en ese momento que podemos remitirles un producto de sustitución, por cuenta nuestra. Si los productos encargados no estaban ya disponibles en ese momento, les reembolsaríamos el importe de los productos afectados por la pérdida del transportista. NOBLECOLLECTION™ declina toda responsabilidad en cuanto a la prolongación de los plazos de entrega a causa del transportista, en particular, en caso de pérdida de los productos o de huelga.

Problemas de entrega a causa del transportista
Toda anomalía relativa a la entrega (daño, producto faltante con relación a la lista de entrega, paquete dañado, productos rotos...) deberán indicarse imperativamente sobre la orden de entrega en forma de "reservas manuscritas", acompañada de la firma del cliente.
NOBLECOLLECTION™
Avenue Marius Berliet
ZI le Chapotin
69970 CHAPONNAY
FRANCE

Errores de entrega El usuario deberá en paralelo confirmar esta anomalía dirigiendo al transportista en los dos (2) días laborables siguientes a la fecha de entrega un correo certificado con acuse de recepción que expondrá dichas reclamaciones. El usuario deberá transmitir copia de este correo por fax o por simple correo a:
NOBLECOLLECTION
6 allée Barthélémy Thimonnier
ZI le Chapotin
69970 CHAPONNAY
FRANCIA

Errores de entrega
-El usuario deberá formular ante la sociedad NOBLECOLLECTION™ el mismo día de la entrega o a más tardar el primer día laboral que sigue a la entrega, toda reclamación de error de entrega y/o de no conformidad de los productos en especie o en calidad con relación a las indicaciones que figuran en la orden del pedido. Se rechazará cualquier reclamación formulada más allá de este plazo.
-La formulación de esta reclamación para la sociedad NOBLECOLLECTION™ podrá hacerse por teléfono al 0810.001.081. o al 00.33.4.37.23.59.04 desde otro país diferente de Francia, de lunes a viernes de 9h a 12h y de 14h a 17h30.
-Cualquier reclamación no efectuada en las normas anteriormente mencionadas y dentro de los plazos señalados no podrá tenerse en cuenta y retirará a la sociedad NOBLECOLLECTION™ de toda responsabilidad frente al usuario.
- A recepción de la reclamación, la sociedad NOBLECOLLECTION™ asignará un número de intercambio del producto(s) en cuestión y lo comunicará por correo electrónico, por fax o por teléfono al usuario. El intercambio de un producto no puede tener lugar hasta después la atribución al usuario de un número de intercambio según el planteamiento anteriormente mencionado.
- En caso de error de entrega o intercambio, todo producto que debe intercambiarse o reembolsarse deberá regresarse a la sociedad NOBLECOLLECTION™ en su conjunto y en su embalaje de origen, en envío certificado, a la siguiente dirección:
NOBLECOLLECTION
6 allée Barthélémy Thimonnier
ZI le Chapotin
69970 CHAPONNAY
FRANCIA
Para ser aceptado, toda devolución deberá indicarse en la reclamación al Servicio a Clientes de la sociedad NOBLECOLLECTION™.
Los gastos de envío están a cargo de la sociedad NOBLECOLLECTION™ (sólamente en caso de error de entrega), excepto cuando resultará que el producto recogido no corresponde a la declaración de origen hecha por el usuario en la orden de devolución

GARANTÍA de los PRODUCTOS
De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 4to del decreto n°78-464 del 24 de marzo de 1978, las disposiciones del presente no pueden privar al usuario de la garantía legal que obliga al vendedor profesional a garantizarlas contra todas las consecuencias de los defectos ocultados de el articulo vendido. Los productos vendidos en el sitio Internet se ajustan a la normativa en vigor en Francia. Las fotografías e ilustraciones que acompañan los productos en el sitio Internet no tienen valor contractual y no podrían pues generar la responsabilidad de NOBLECOLLECTION™. El cliente es solo responsable de la elección de los productos, de su conservación y su utilización. No se considerará a NOBLECOLLECTION™ como responsable fraudulento por todo retraso o incumplimiento consecutivos de un caso de fuerza mayor habitualmente reconocido por la jurisprudencia francesa.

DERECHO de RETRACTACION de los PARTICULARES
El usuario dispone de un plazo legal de retractación de 7 días laborables a partir de la entrega para devolver, por cuenta suya, los productos que no le convienen. Este plazo es efectivo a partir del día de la entrega del pedido al usuario. Si este plazo expira un sábado, un domingo, en paro laboral o día festivo, se prorroga hasta el primer día laborable siguiente. De acuerdo con la ley, los clientes profesionales (comerciantes y personas jurídicas) no pueden pretender a este derecho de retractación.

Condiciones para efectuar una devolución de producto
Plazo para pedir una autorización de devolución: 7 días laborables a partir de la entrega.
La solicitud de devolución, para un intercambio o un reembolso, se hace ante el servicio a clientes por correo contactanos@noblecollection.es. . RECORDATORIO: ningún intercambio o reembolso se acepta para los pedidos personalizados.

Autorización de devolución
A recepción de su correo electrónico, el servicio a clientes tratará la demanda y responderá en función de nuestras condiciones generales de ventas.

Si la solicitud de devolución se acepta:
se les comunicará un número de autorización
este número deberá figurar afuera del paquete de devolución, muy legible y en grandes letras mayúsculas
el producto debe estar en su embalaje de origen, completo e intacto

RECORDATORIO: se rechazará todo paquete que no presente número de devolución a la entrega.

Devolución conforme
Plazo para devolver el paquete con un número de autorización: 10 días laborables a partir de la recepción del número de autorización
Seguimiento de la devolución:
una devolución se declara conforme si el artículo se recibe en su embalaje de origen, completo e intacto y dentro del plazo de devolución acordado
a la entrega de la devolución, usted será informado por correo electrónico de la buena recepción y el plazo de envío del artículo de sustitución o el reembolso

APARTE DE ESTE PROCEDIMIENTO, NINGUNA DEVOLUCION SE ACEPTARA.


Toda devolución deberá indicarse de antemano ante el Servicio al Cliente de la sociedad NOBLECOLLECTION™: por teléfono al 0033 4 37 23 68 98, de lunes a viernes de 9h a 12h y 14h a 17h30. El producto deberá ser enviado por correo certificado a la siguiente dirección:
NOBLECOLLECTION
6 allée Barthélémy Thimonnier
ZI le Chapotin
69970 CHAPONNAY
FRANCIA
Sólo se aceptaran los productos devueltos en su conjunto, en su embalaje de origen completo e intacto, y en perfecto estado de reventa. Todo producto deteriorado o dañado, incluido el embalaje de origen, no se reembolsará ni intercambiado. Por lo que se refiere a los productos hechos de manera personalizada en especial los anillos y sortijas, el derecho de retractación se excluye de acuerdo con el artículo L121-20-2 del Código de la Consumación. Este derecho de retractación se ejerce sin penalización, a excepción de los gastos de devolución. En la hipótesis del ejercicio del derecho de retractación, el usuario puede elegir de pedir o el reembolso de las sumas pagadas, o el intercambio del producto. En el caso de un intercambio, la reexpedición se hará por cuenta del usuario.
En caso de ejercicio del derecho de retractación, NOBLECOLLECTION™ hará todos los esfuerzos para rembolsar el usuario en el plazo de 30 días.
El usuario entonces será reembolsado por crédito a su cuenta bancaria (transacción asegurada) en caso de pago por tarjeta bancaria, o por cheque en los otros casos.

RESPONSABILIDAD
La sociedad NOBLECOLLECTION™ sólo tiene, por todas las etapas de acceso al sitio Internet, del proceso de pedido, la entrega o los servicios posteriores, una obligación de por medio.
La responsabilidad de NOBLECOLLECTION™ no podrá ser adjudicada para todos los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red Internet, en particular, una ruptura del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o de todo hace calificado de fuerza mayor, de acuerdo con la jurisprudencia.

INFORMACION NOMINATIVA
La información que se pide al usuario es necesaria para el tratamiento de su pedido y podrá comunicarse a los socios contractuales de la sociedad NOBLECOLLECTION™ participante en el marco de la ejecución del pedido.
El usuario es informado que este tratamiento automatizado de información, en particular, la gestión de las direcciones de correo electrónico de los usuarios, fue objeto de una declaración al CNIL bajo el número 1036292. de acuerdo con la ley francesa del 6 de enero de 1978, el usuario tiene derecho de acceso y rectificación de los datos que se lo conciernen. Este derecho puede ser ejercido por correo a la dirección proporcionada en el inicio de esta página:

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los elementos del sitio www.noblecollection.es, que sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, se protegen por los derechos de autor, marcas o patentes. Son la propiedad exclusiva de la sociedad NOBLECOLLECTION™.
El usuario que dispone de un sitio Internet individualmente y que desea colocar, para un uso personal, un vínculo simple de acceso directamente a la página inicial del sitio www.noblecollection.es, debe obligatoriamente pedir la autorización a la sociedad NOBLECOLLECTION™. No se tratará en este caso de un convenio implícito de afiliación. En cambio, todo vínculo hipertexto accesando al sitio www.noblecollection.es