NOBLECOLLECTION ™ - www.noblecollection.es

Les P.O.P Noblecollection

¿Como pagar un pedido?

PAGO CON TARJETA BANCARIA
Rapidez : si pagáis con tarjeta bancaria, vuestro pedido es automáticamente aceptado.. Os invitamos a privilegiar esta forma de pago. En función del monto de vuestro pedido, esta opción puede no estar disponible.
Seguridad : El banco Crédit Mutuel es reconocido por su fiabilidad y seguridad en materia de transacciones de internet. La transacción, que se hará entre vos y Crédit Mutuel, será codificada (SSL). Vuestros datos bancarios que daráis, serán codificados en vuestro ordenador y nunca circularán libremente en internet. Ningún numero de tarjeta bancaria es registrado en nuestro sitio de internet. La transacción se hace directamente en el sitio del banco..
Cobros : como el pago se hace en el sitio del banco, el débito de vuestra cuenta es inmediato, no importa que el envío de vuestro pedido sea diferido.
Mínimo : el monto mínimo para un pago con tarjeta bancaria es de: 15€

PAGO CON PAYPAL
Rapidez : si pagáis con PayPal, vuestro pedido es automáticamente aceptado. En función del total de vuestro pedido, esta forma de pago puede no estar disponible.
Seguridad : Paypal es reconocido por su fiabilidad y seguridad en transacciones de internet.
Cobros : como el pago se hace en el sitio de Paypal, el débito de vuestra cuenta es inmediato, no importa que el envío de vuestro pedido sea diferido.

PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA
Universal : aceptamos esta forma de pago sin importa el total de vuestro pedido.